Cerca de un centenar de Mayores de Antigua participan en la reunión organizativa del Viaje a Galicia y Portugal

• El lunes 22 de mayo se abre el plazo de inscripción para un viaje que sólo tiene tres requisitos imprescindibles, afirma la concejal de Servicios Sociales Columba López, tener espíritu viajero, estar empadronado en el Municipio de Antigua y tener como mínimo 65 años.

El primer objetivo marcado por la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua, se ha cumplido en esta primera Reunión para organizar el viaje a Galicia y Portugal, con una asistencia cercana al centenar de personas de todos los pueblos del Municipio, es decir, una amplia participación de mayores, más allá de los propios usuarios del Centro Municipal de Antigua, destaca la concejala de área, Columba López.

Tras celebrar esta reunión, el Ayuntamiento de Antigua difunde desde este fin de semana un Bando Municipal en el que se detallan los requisitos para beneficiarse del Viaje de Mayores organizado y cofinanciado desde la concejalía de Servicios Sociales. Los criterios a cumplir son sencillos y tan sólo dos, señala Columba López, estar empadronados en el Municipio y tener como mínimo 65 años cumplidos.

El Viaje de Mayores tendrá lugar entre septiembre y octubre de este año, incluye los traslados, la pensión completa, la estancia en los establecimientos hoteleros donde descanse la delegación de Antigua en su recorrido por los parajes más espectaculares de Galicia y Portugal durante 8 días de travesía. El Ayuntamiento de Antigua ha ampliado el número de plazas disponibles hasta 65, abonando cada viajero un máximo de 440 euros.

El próximo lunes 22 de mayo se abre el plazo de inscripción en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Antigua, debiendo presentar las personas interesadas, la instancia cumplimentada que podrán solicitar en el propio Registro, en la Oficina del Centro Municipal de Mayores o en el Departamento de Servicios Sociales.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido