Antigua agradece la presencia y atención ciudadana prestada por la Policía Local durante la Navidad

El alcalde Matías Peña García agradece la responsabilidad mostrada en Navidad por todos los vecinos y vecinas del Municipio de Antigua. 

 

El alcalde, Matías Peña García, agradece la prestación de servicio y labor de control, seguridad y atención al ciudadano realizado por la Policía Local de Antigua durante las pasadas fechas navideñas, así como hace extensible este agradecimiento, al cuerpo de seguridad de la Guardia Civil, cuya presencia en el Municipio aumentó en esos días.

Una labor de los agentes de la Policía Local que se incrementa en fechas festivas tan señaladas, por requerir mayor control y presencia en zonas residenciales e industriales, afirma el regidor municipal, a lo que se suma en las actuales circunstancias, garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias Covid 19.

El alcalde felicita y agradece muy especialmente a los todos los vecinos y vecinas residentes en el Municipio, así como a los comercios, bares y establecimientos, por la responsabilidad y compromiso mostrado durante la celebración de las Navidades, Noche Vieja y Reyes Magos, cuyo comportamiento ha sido la mejor garantía de seguridad para todos nosotros y nuestras familias.

Entre todos y todas debemos atender a las recomendaciones sanitarias y aplicar en nuestros hábitos diarios, las normas higiénico-sanitarias indicadas, con el fin de conseguir que en el Municipio y la isla hagan descender la curva de contagios, impulsando de nuevo la economía y el empleo, señala Matías Peña.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido