Antigua agradece la visita de Yanira Soto a los jóvenes atletas del municipio

• La campeona majorera del atletismo visita y aconseja durante su entrenamiento a los jóvenes atletas del municipio.

Esta semana y por sorpresa los jóvenes atletas que entrenan en el Estadio Municipal de Deportes Juan Lasso Brito en Antigua, recibían la visita de la destacada atleta Yanira Soto que les acompañó en sus ejercicios y conversó con los deportistas sobre sus recientes éxitos obtenidos y las posibilidades que tienen como jóvenes promesas, si mantienen la disciplina y la ilusión en cada entrenamiento.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán agradece la visita de Yanira Soto, porque es un ejemplo para todos los deportistas que entrenan fuerte en su disciplina preferida y porque transmite el importante mensaje, de que nadie nace campeón, sino que el campeón se hace con la constancia y el entrenamiento diario.

Felicitar a la atleta por todos sus éxitos obtenidos y por los que le quedan por lograr e invitarle a que repita su visita, ya que tanto los deportistas de Antigua como todos los aficionados al atletismo en el municipio, siempre la acogeremos y recibiremos con gran agrado y mucho respeto, señala el concejal de área, Fernando Estupiñán.

Durante su visita, Yanira Soto acompañó en su entrenamiento a los más pequeños atletas que preparaban en el Circuito de campo a través, el XVI Cross Insular Municipio de Antigua que se celebra este sábado a partir de las 11:00 horas en la trasera de la ITV. Posteriormente, Yanira Soto continuó su entrenamiento con los atletas de mayor edad en la pista de atletismo del Pabellón Deportivo Juan Lasso Brito.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido