El Ayuntamiento ejecuta la reposición del asfalto en cinco calles principales de Caleta de Fuste

• La intervención coordinada entre las concejalías de Urbanismo, Obras y Servicios, supone la completa reposición y mantenimiento de rejillas de absorción de agua pluvial, y la mejora del asfaltado en cinco calles, con una inversión final de 54.000 euros. 

El Ayuntamiento de Antigua coordina desde la concejalía de Urbanismo que dirige Gustavo Berriel y la concejalía de Obras y Servicios que dirige Matías Peña, el arreglo y mejora de la circulación vial de cinco calles de Caleta de Fuste, completando la intervención con la reposición y mantenimiento de rejillas y fosos destinados a la recogida de agua pluvial.

Las obras en ejecución, finalizan la próxima semana su primera fase de reposición integral del asfaltado de las calles Marcial Sánchez Velázquez, Juan Évora Suárez, José Franchy Roca, Juan Tadeo Cabrera y la avenida del Castillo, mejorando un firme que presentaba roturas, baches y grietas que afectaban directamente a la creciente circulación vial de la localidad.  En las mismas calles se ha procedido a la sustitución de rejillas y la mejora de la red de canalización de aguas pluviales.

Tras finalizar la mejora del asfaltado se procederá a la reposición de la señalización vertical y horizontal de estas calles, incluyendo pasos viales o pasos de peatones que faciliten el transito de vehículos y viandantes.

Las concejalías de Obras y Servicios y de Urbanismo coordinan esta actuación, explica el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, que se suma a las obras ya ejecutadas de mejoras de infraestructuras básicas en la localidad turística de Caleta de Fuste, como el arreglo, pavimentación e iluminación de calles principales realizado durante el 2016 con una inversión cercana a los 4,5 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido