Antigua aumenta de 15.000 a 35.000 euros las Subvenciones para impulsar las asociaciones culturales

Antigua aumenta de 15.000 a 35.000 euros las Subvenciones para impulsar las asociaciones culturales

• Publicada en el BOP núm. 117 con fecha 28 de septiembre de 2022, la Convocatoria de Subvenciones dirigidas a las Asociaciones Socioculturales del Municipio de Antigua.

• El Ayuntamiento de Antigua aumenta en dos años de 15.000 a 35.000 euros la Subvención destinada a fomentar la actividad de las asociaciones culturales, ampas, agrupaciones o colectivos del Municipio.

• El plazo de presentación de solicitudes por Registro de Entra esta abierto hasta el jueves 13 de octubre, inclusive.

El Ayuntamiento de Antigua anuncia la publicación de la Convocatoria de Subvenciones dirigidas a las asociaciones socioculturales, agrupaciones, colectivos o ampas, en el Municipio, en el BOP núm.117 del 28 de septiembre 2022.

Fomentar la organización de actividades culturales por las propias asociaciones, grupos o colectivos del Municipio es el objetivo de aumentar más del doble en los dos últimos años, la partida destinada a esta Subvención, afirma el alcalde Matías Peña García, incrementando la cuantía de 15.000 euros en el 2020 a 35.000 euros en el 2022.

El concejal de Cultura, Agustín G. Rodríguez Cabrera, recuerda que el plazo de solicitudes se encuentra abierto hasta el jueves 13 de octubre, inclusive, siendo necesario presentar la solicitud por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por la sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es

El edil recuerda que la concejalía de Cultura dispone el teléfono número 928168170 para aclarar cualquier duda, así como el email cultura@ayto-antigua.es o bien presencialmente en el mismo departamento.

Las Bases, Requisitos y la Solicitud de esta Convocatoria puede consultarse o adquirirse on line, en la web oficial y dependencias mencionadas, así como en la Biblioteca Municipal de Antigua o centros culturales de Valles de Ortega, Casillas de Morales, Triquivijate y Caleta de Fuste.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido