Antigua colabora en la I Copa Internacional Compak Sporting en Canarias

Antigua colabora en la I Copa Internacional Compak Sporting en Canarias

• Deportes de Antigua entrega a la organización de la I Copa Internacional de Tiro en Canarias, un Trofeo diseñado expresamente para la ocasión, que sólo se entregará a aquel tirador que gane tres competiciones.
• La I Copa Internacional recibe 87 inscripciones de tiradores de todas las islas.
• Entre los participantes internacionales, la 18 veces campeona del mundo Beatriz Laparra y de Polonia la campeona Borzych Malgorzata, y el actual campeón de España, Gonzalo García.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes colabora en la I Copa Internacional Compak Sporting en Canarias que se celebra este fin de semana, viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre, organizada por el Club de Tiro Morro Negro.

La afición al tiro en el Municipio de Antigua es muy alta, contando además con destacados campeones regionales, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, siempre colaboramos en la organización de los campeonatos celebrados en la isla, y especialmente en este Campeonato Internacional que cuenta con una deportista que ya nos visitara anteriormente como es Beatriz Laparra, 18 veces campeona del mundo en tiro.

La I Copa Internacional en Canarias es respaldada por una inscripción récord de 87 tiradores de todas las islas, además de península o los campeones internacionales y de España, entre estos, de Polonia, Borzych Malgorzata y el campeón actual de España, Gonzalo García.

En esta I Copa Internacional de Tiro en Canarias, declara el alcalde, Matías Peña García, hemos querido colaborar aportando un Trofeo de grandes dimensiones y diseño para la ocasión que sólo podrá llevárselo a su casa, aquel tirador que logre ganar tres veces esta Copa Internacional de Tiro, quedando entre tanto a exposición en el Club de Tiro Morro Negro.

En Premios a los participantes y ganadores, se entregarán cerca de 3.000 cartuchos, 2.000 euros en distintas categorías y dos escopetas, durante la ceremonia de entrega de trofeos, el domingo al finalizar la Copa Internacional de Tiro.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido