Las Fiestas de Tenicosquey se celebran sin tacones ni etiqueta

Las Fiestas de Tenicosquey se celebran sin tacones ni etiqueta

• El Pregón Homenaje a los Ganaderos y sus esposas, a cargo de Cloti Méndez Rodríguez, entre los principales actos este viernes 18 en Tenicosquey.
• Tras el pregón picoteo y posterior verbena a cargo del Dúo Estrella y la Orquesta Jacomar de Fuerteventura.

Tenicosquey en su historia como pueblo celebra por segunda vez, sus fiestas patronales en Honor a San Martín de Porres, o más conocido como Fray Escoba este viernes 18 y sábado 19 de noviembre.

La Comisión de Fiestas de Tenicosquey y el concejal de Festejos, Jonathan Peña, afirman que estas son las fiestas a celebrar sin tacones ni etiqueta para pasarlo a lo grande y con atuendo cómodo en el terreno acondicionado frente al escenario más grande que nunca hayan tenido.

Las Fiestas en Honor a Fray Escoba comienzan este viernes a las 18:00 horas con la Escala Hiffi Infantil y Juvenil, seguida de una acto principal y muy emotivo como es el Homenaje a los ganaderos y sus esposas a las 20:00 horas en el Pregón a cargo de Cloti Méndez Rodríguez.

El pueblo de Tenicosquey quiere rendir Homenaje a los ganaderos fallecidos, Nicolás Herrera Cabrera y su esposa Ramona Alonso Díaz, a Bruno Alonso Díaz, recogiendo el galardón su esposa, Ana Herrera Cabrera, y a Francisco Hernández Robaina, recogiendo la placa y las flores, su esposa Juana Ramos Ramos y familiares.

Al término del pregón, un picoteo para todos los asistentes y posteriormente a las 22:00 horas, subirán al escenario móvil que ha recorrido cada pueblo del Municipio de Antigua, el Dúo Estrella y la Orquesta Jacomar.

Las Fiestas de Tenicosquey son fiestas que vienen a quedarse y en la que todos los vecinos y las vecinas del Municipio están invitados a disfrutar y bailar, siempre con el cuidado y prudencia que requiere ser el conductor de un vehículo, afirma Matías Peña Garcia, que recuerda que habrá servicio especial de taxis, durante las dos noches.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido