Antigua despide a su párroco D. José Luis Cabrera Gil

Antigua despide a su párroco D. José Luis Cabrera Gil

• Vítores y aplausos para despedir al párroco que se traslada a Gran Canaria tras ocho años oficiando en Antigua.
• Aunque soy pequeñito y tengo poquita voz, quiero decirles pueblo de Antigua, que me han robado el corazón, se despedía así el sacerdote José Luis Cabrera Gil, tras compartir ocho años con los parroquianos y parroquianas de este municipio.

El alcalde de Antigua sorprendía al párroco D. José Luis Cabrera Gil, al término de la celebración del Pregón este jueves noche, con la proyección de un vídeo recordando las misas, procesiones, reuniones, actos, oficios, o conversaciones con sus parroquianos en las que el sacerdote ha participado cada día en sus ocho años en este Municipio.

Especialmente en los duros años de pandemia, conocí la voluntad y forma de ser del párroco de Antigua, creando una alianza de prudencia y responsabilidad ante el Covid, más que pesase a quien pesase, y entablando en esos años, una firme amistad que agradezco como un regalo, afirmaba el regidor Matías Peña.

Recibía de manos del alcalde una placa en Reconocimiento y Agradecimiento en la que se podía leer: Gracias te damos, por ser compañero de camino en buenos y difíciles años, siempre con precaución y cercanía, dedicando el mejor consejo, el más sincero, el más sereno.

Sin dudarlo, el párroco se acerco a los micros y dirigiéndose a los numerosos parroquianos presentes en la plaza, agradeció la sorpresa y versó: Aunque soy pequeñito y tengo poquita voz, quiero decirles pueblo de Antigua, que me han robado el corazón, despidiéndose así el sacerdote José Luis Cabrera Gil, tras compartir ocho años con quienes eran sus vecinos, vecinas y amigos.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido