Antigua entrega equipo deportivo al Dojo de Karate de Caleta de Fuste

• Los deportistas son magníficos embajadores para promocionar nuestro Municipio, afirma la concejala de Turismo Deborah Edgington en la entrega de chándals a karatekas de Caleta de Fuste. 

La concejala de Turismo Deborah Edgington ha entregado esta semana al equipo de Kárate de Caleta de Fuste, un equipo deportivo de pantalón y chaqueta, complementando el tradicional kimono que los karatekas emplean en el Dojo.

La Escuela de Karate reúne un equipo de alumnos y alumnas de diferentes nacionalidades y su objetivo es presentarse a diferentes competiciones y concentraciones de karate que se celebren en las islas Canarias, como fuera de las mismas, afirma Edgington.

Son unos excelentes embajadores de nuestro Municipio, señala la concejala de Turismo, además el chándal entregado, luce un color azul llamativo que les ayuda a identificarse rápidamente en convenciones deportivas que acogen numerosos deportistas de todas las escuelas.

El instructor del Dojo ha agradecido el gesto de la concejala del Ayuntamiento de Antigua,  aventurando que serán muchas las reuniones deportivas donde defendamos los distintivos de nuestra Escuela de Karate, como de Caleta de Fuste y el Municipio de Antigua.

Las concejalías de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Antigua, colaboran habitualmente en la entrega de equipamiento deportivo a las escuelas ubicadas en Caleta de Fuste, tanto a pequeñas escuelas o de disciplinas especializadas, como es el caso.

Además desde la concejalía de Deportes se entrega cada temporada a todos y todas las deportistas inscritas en las Escuelas Municipales Deportivas, el equipo que precisan desde trajes deportivos al material especializado que requieren para la práctica de su disciplina, señala el concejal de área Fernando Estupiñán.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido