Antigua felicita a los hoteles Barceló Castillo Beach Resort y Sheraton Fuerteventura por la obtención del sello de calidad SICTED

• El Hotel Elba Palace Golf y el Hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa en Caleta de Fuste, también cuentan con este Certificado de Calidad. 

El Ayuntamiento de Antigua felicita al hotel Barceló Castillo Beach Resort y al hotel Sheraton Fuerteventura Beach  Golf & Spa Resort, por la obtención del sello de calidad SICTED que rubrica un trabajo profesional y de calidad en sus establecimientos.

Afirma el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, que ambos establecimientos hoteleros, ubicados en Caleta de Fuste, no sólo son un ejemplo de buen servicio ante sus clientes sino que su trabajo se hace extensible al compromiso social que muestran en cada una de sus colaboraciones en actos festivos, culturales o lúdicos que se organizan en esta localidad turística o en el Municipio.

Los certificados SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino) han sido otorgados este martes en el salón de plenos del Cabildo Insular de Fuerteventura, con presencia del presidente insular, Marcial Morales, la directora regional de Ordenación y  Promoción Turística, Candelaria Umpiérrez, el consejero de Turismo, Blas Acosta, y el gerente del Patronato de Turismo, Moises Jorge, como miembros representantes de la Mesa de Calidad Turística de Fuerteventura.

Desde el Ayuntamiento de Antigua, afirma Juan José Cazorla, nos sumamos a la felicitación, reconocimiento y respeto que estos establecimientos se merecen por una trayectoria destacada en su buen servicio, innovación y su vocación de desarrollo y progreso.

Una distinción de calidad, el certificado SICTED, que ya recibieran más de 25 establecimientos en la isla, entre los que se incluyen, además de los hoy reconocidos, el Hotel Elba Palace Golf y el Hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, también ubicados en Caleta de Fuste.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido