El alcalde de Antigua nuevo presidente de la Mancomunidad de Municipios Centro Sur

• El alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, traspasa la presidencia anual de la Mancomunidad de Municipios Centro Sur, al alcalde de Antigua, Juan José Cazorla.  

Este jueves al mediodía se ha celebrado, con la presencia de los regidores municipales de Pájara, Tuineje, Betancuria y Antigua, el acto de traspaso de la presidencia de la Mancomunidad de Municipios Centro Sur, respetando la anualidad en el cargo recogida en los estatutos.

Durante el Acto de traspaso de Presidencia, celebrado en la Casa Consistorial de Pájara, el alcalde y anfitrión del acto, Rafael Perdomo, cedía el cargo de presidente de la Mancomunidad de Municipios Centros Sur, al alcalde de Antigua, Juan José Cazorla.

Tras celebrarse el traspaso de poderes entre ambos alcaldes, el organigrama de dirección de la Mancomunidad Centro Sur queda representado los próximos doce meses, por el presidente actual,  Juan José Cazorla,  alcalde del Municipio de Antigua, como vicepresidente 1º, el alcalde del Municipio de Betancuria, Marcelino Cerdeña, como vicepresidente 2º, el alcalde del Municipio de Tuineje, Salvador Delgado, y como vicepresidente 3º, el alcalde del Municipio de Pájara, Rafael Perdomo.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido