Antigua felicita al Copiloto Jordi Díaz Negrín Campeón de Canarias de Rallies de Tierra

•El equipo formado por el piloto Yeray Lemes y el copiloto de Antigua, Jordi Díaz Negrín obtienen la victoria en el Rallye de La Oliva, proclamándose Campeones de Canarias de Rallies de Tierra 2020, además de campeones provinciales y de Fuerteventura. 

El Ayuntamiento de Antigua felicita al copiloto Jordi Díaz Negrín que tras ganar con el piloto Yeray Lemes el Rallye de La Oliva, se proclama con su compañero Campeón de Canarias de Rallies de Tierra 2020, logrando también la primera posición en el campeonato provincial e insular.

Jordi Díaz Negrín es deportista del Municipio de Antigua con una trayectoria ascendente en los Rallies de Tierra de Fuerteventura y Canarias, logrando el triunfo final de ser Campeón de Canarias 2020, junto al piloto Yeray Lemes.

En nombre de toda la Corporación y sus vecinos y vecinas del Municipio que son sus mejores seguidores, afirma el alcalde, Matías Peña García, nuestra mayor felicitación por este gran éxito y el deseo de que siga disfrutando de este deporte como demuestra en la pasión que pone en cada prueba de tierra.

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, felicita también al Campeón de Canarias 2020, no solo por su trayectoria deportiva sino también por ser conocido y reconocido como buen amigo, buen deportista y buen compañero de equipo, además de mostrar siempre compañerismo ante sus adversarios, afirma el concejal, un ejemplo para todos y todas las deportistas de su municipio.

El concejal destaca y aplaude también al equipo de Aníbal Hernández y su hijo Jonathan, quedando en sexto lugar en la clasificación general en La Oliva, así como la magnífica participación de Manuel Gutierrez y Agustín Vera, y en categoría de Quads, al piloto de Antigua, Rafael Melo. El esfuerzo de las escuderías y los equipos para competir en cualquier prueba de motor siempre es considerable, y aún más se intensifica y valora en las actuales circunstancias, concluye Estupiñán.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido