Antigua felicita el alto nivel alcanzado por numerosos deportistas del Municipio

• Destacados deportistas del Municipio participan este fin de semana en los Campeonatos de Canarias en Edad Escolar.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes traslada su más sincera felicitación a los deportistas de las Escuelas Municipales de Antigua por el alto nivel que vienen demostrando en general.

Especialmente queremos felicitar a los deportistas de Antigua que este fin de semana participan en los Campeonatos de Canarias en Edad Escolar, que se celebran en Tenerife, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

Desde el viernes y hasta el domingo 24 de abril las jóvenes deportistas en edad escolar, Almudena Veiga Sánchez, Claudia Soto García y Lucía Rodríguez Fernández, que entrenan en las Escuelas Municipales de Antigua, compiten con las selecciones insulares de Balonmano cadete femenino, en Puerto de la Cruz.

En Atletismo en los Realejos, en categoría de Cadete, Aida Regalado Lastra, Paula Cabrera y Lea Lissler defienden y aspiran a superar sus marcas personales en 300 metros vallas y salto de longitud, 100 y 300 metros lisos y en 300 metros vallas y 100 metros lisos, respectivamente cada una de ellas.

También en la disciplina de Bádminton participan varias deportistas de Antigua este fin de semana en El Sauzal: Amanda Amador Peña compite en Individual femenino y en Dobles en categoría sub 17 y también Zaira Aguiar Sosa disputará el Individual femenino y Dobles femenino en categoría sub 15.

En la misma localidad tinerfeña de El Sauzal se celebra este fin de semana el encuentro de Lucha Canaria en categoría infantil, participando Cristian Batista, Víctor Ruiz, Iván Suarez y Jonathan Brito.

Al margen de las medallas que obtengan, vaya por delante la felicitación del Ayuntamiento de Antigua, porque ya es un éxito obtenido el hecho de que se esfuerzo y entrenamiento les haya clasificado para estar presentes en estos Campeonatos de Canarias. Y concluye Estupiñán, ánimo y suerte.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido