Jazz en Caleta de Fuste de la mano de Isaac Turienzo & Jean Marie Lázaro

• Este domingo 24 de abril a las 21:00 horas en la Cafetería Tirol se ofrece el espectáculo musical Jazz en el Viejo Café de París. 

El Ayuntamiento de Antigua colabora en la difusión del Concierto de Jazz que se ofrece gratuitamente en la Cafetería Tirol este fin de semana. El espectáculo Jazz en el Viejo café de París, llega de la mano del famoso músico Isaac Turienzo que se encuentra de gira estos días en los principales auditorios de Canarias, ofreciendo una sesión especial en este establecimiento de Caleta de Fuste.

Acompañando al internacional intérprete de jazz se encuentra Jean Marie Lázaro, al piano, junto a los músicos residentes en Fuerteventura, Nelson Sánchez, Juan Carlos Mendoza y Leo Olivares, ofreciendo a todos los asistentes un repertorio de las más populares canciones francesas de los años 50, 60 y 70.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido