Antigua felicita la iniciativa de reparto gratuito de Ropa y Calzado

•Vestir no es un lujo sino una necesidad, un derecho, que entre todos debemos garantizar a quienes lo precisen, afirma la concejala Columba López. 

La concejala Columba López, felicita la iniciativa de la ONG Ser Humano, que junto a Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua, ha organizado un reparto gratuito de ropa y calzado este miércoles por la mañana.

La totalidad del calzado se ha agotado en menos de tres horas, y el 80 % de la ropa también ha sido adquirido por más de una treintena de familias que se han acercado a un mercadillo navideño gratuito, cuyo único propósito es servir de apoyo a quienes lo precisen.

No hemos dudado en apoyar esta iniciativa como toda campaña de empresa, asociación u ONG que favorezca el bienestar de todos los vecinos y vecinas del municipio, especialmente de aquellas personas que puedan estar atravesando una situación delicada.

Vestir es una necesidad básica que debe garantizarse, facilitando y proporcionando ropa y calzado, al margen de nuestra edad o época del año, disfrutando de un armario donde seleccionar desde un traje para una entrevista de trabajo, una chaqueta, o una camiseta deportiva.

Las mejores navidades serían aquellas en que nadie precise de este servicio o apoyo, pero mientras esa realidad no se dé, desde la concejalía de Servicios Sociales, intentaremos garantizar, en esta ocasión con la ONG Ser Humano, que a nadie le falte un abrigo o un calzado, afirma la concejala de Antigua, Columba López.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido