Antigua felicita la novedosa iniciativa empresarial el Hotel Canino y Centro de Adiestramiento

Antigua felicita la novedosa iniciativa empresarial el Hotel Canino y Centro de Adiestramiento

• El Hotel Canino y Centro de Adiestramiento Fuerteventura abre sus puertas en Casillas de Morales ofreciendo hospedaje, adiestramiento, actividades deportivas caninas y venta de material de adiestramiento.
• Entre sus proyectos, impartir cursos de perros de trabajo sinegetico, ganadero y adiestramiento en seguridad y emergencias.
• Dos jóvenes de Antigua comienzan su experiencia empresarial con un Centro Canino moderno, amplio y especializado.

El Ayuntamiento de Antigua felicita una nueva iniciativa empresarial de dos jóvenes emprendedores del municipio, Idaira Domínguez y Fabián Soto, que deciden poner en valor sus conocimientos con la apertura en Casillas de Morales del Hotel y Centro de Adiestramiento Canino Fuerteventura, afirma el alcalde, Matías Peña García.

Una apuesta a la que auguramos mucho éxito en el Municipio y en Fuerteventura por ofrecer uno de los servicios más demandados en la isla como es una residencia canina que garantiza el buen cuidado de los perros, y añade el concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca, Fernando Estupiñán, en unas amplias instalaciones, en un entorno de amplios espacios y profesionales con vocación para el cuidado de las mascotas.

Un Hotel Canino que ofrece un servicio práctico y necesario en muchas situaciones y ambientes, como es el adiestramiento canino básico y avanzado, logrando así que el perro mejore su comportamiento o relación con el dueño, otras personas u otros animales.

Una nueva empresa, joven, innovadora y con interesantes propuestas de colaboración y trabajo coordinado con organismos educativos, asociaciones de animales y con el propio Ayuntamiento de Antigua, señala el concejal Estupiñán, donde recibiremos sus proyectos con interés, apoyando o facilitando la ejecución de los mismos.

Este es un proyecto que ideamos en el 2007 y que abre sus puertas este año 2022, afirma Idaira, comenzamos con muchísima ilusión y gracias al apoyo de numerosas personas e instituciones, entre estas, las facilidades y respaldo mostrado por el propio Ayuntamiento de Antigua.

El Hotel Canino y Centro de Adiestramiento Fuerteventura esta cofinanciado con fondos europeos Feader, gestionados por el Estado y Gobierno de Canarias en el marco de desarrollo de zonas rurales.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido