Antigua finaliza los talleres vivenciales Creciendo Juntas

Antigua finaliza los talleres vivenciales Creciendo Juntas

• El alcalde ofrece una tercera edición de los talleres vivenciales ante la demanda de las participantes y el éxito de asistencia.

Este miércoles 6 de abril por la tarde, finalizaban los Talleres Vivenciales Creciendo Juntas que comenzasen el pasado 2 de marzo.

El alcalde de Antigua, Matías Peña clausuraba el Curso, comprobando la satisfacción de las participantes al reiterar su interés en solicitar al ayuntamiento la organización de este o un taller similar dirigido a dotar de recursos y fortalezas para mantener el equilibrio emocional o responder con seguridad ante diferentes situaciones, permitiendo estas herramientas un crecimiento personal.

Ls Talleres Vivenciales han sido organizados por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales, con inscripción gratuita para facilitar la mayor participación, en el marco de la celebración del Día de la Mujer, junto con otras actividades desarrolladas como charlas y talleres activos.

El alcalde felicitó la implicación de la monitora Carmen Delia Gutiérrez por su experiencia y empatía con las mujeres participantes.

Las mujeres son destacadas protagonistas en todos los ámbitos sociales, culturales o económicos y su papel libre de trabas es la mejor muestra del buen desarrollo de un municipio como Antigua, y añade Matías Peña, seguiremos ofreciendo cursos y talleres que doten de las herramientas personales, emotivas o profesionales para encarar cualquier situación, independientemente de quien sea cada cual.

 

 

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido