Antigua reanuda las actividades deportivas municipales

Antigua reanuda las actividades deportivas municipales

• La mejora meteorológica prevista en el día de hoy, martes 25 de febrero del 2020, permite la reanudación de las actividades deportivas municipales, con normalidad y siempre manteniendo una hidratación constante.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán, anuncia la reanudación de las actividades deportivas municipales, tanto las que se desarrollan a cubierto como bajo techo.

La predicción meteorológica no registra para el día de hoy en Fuerteventura avisos de riesgo por viento, siendo todavía destacada la presencia de polvo en suspensión especialmente durante la primera mitad del día, por lo que se recomienda seguir los consejos de hidratación y sanitarios dados en estas circunstancias, señala Estupiñán.

La mejora en la previsión del tiempo, permite reanudar las actividades deportivas municipales programadas, siendo el pronóstico meteorológico de progresiva mejora durante el día y la semana, lo que nos permite, señala el alcalde de Antigua, Matías Peña, siempre con precaución, continuar con la treintena de actividades que desde la concejalía de Deportes ofrecemos tanto en categoría infantil como adulta.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido