La marca LIDL abre sus puertas en Costa Antigua

•Costa de Antigua acoge la apertura de la tienda LIDL, la segunda en la isla, en su apuesta por reforzar su presencia en Fuerteventura. 

•LIDL abre al público este jueves 27 de febrero en horario de 09:00 a 22:00 horas. 

La zona industrial de Costa Antigua cada vez es más un referente de principales marcas regionales, nacionales e internacionales en superficies comerciales de alimentación, complementos, reparaciones y motor.

La última marca que se incorpora a la Zona Industrial y Comercial de Costa de Antigua es LIDL que ha invitado este miércoles por la mañana, al alcalde de Antigua, Matías Peña García a conocer la nueva superficie de esta marca referente en el panorama nacional e internacional.

Agradezco al equipo técnico del Ayuntamiento el Antigua el esfuerzo que realizaron para que en esta fecha sea una realidad esta importante superficie comercial que genera economía en el municipio, mantiene una plantilla de 29 puestos de trabajo, once de ellos de nueva contratación y apuesta por la venta de más de 300 productos elaborados en Canarias con el sello Compro canario, afirma Matías Peña García.

Agradecerles su apuesta por el Municipio de Antigua, darles la bienvenida y desearles la mejor de las suertes porque mientras sigan apostando por el producto canario, su suerte también será la nuestra, añade el regidor municipal, acompañado del concejal de Comercio, Taishet Fuentes y el concejal de Medio Ambiente, Jonathan Peña.

Por su parte, el director regional de LIDL en Canarias, Luis González Garrido, detallaba la inversión de 4,5 millones en esta, su segunda tienda en Fuerteventura, sobre una superficie para ventas de 1.300 metros cuadrados, y una zona de aparcamiento con 109 plazas para clientes. Una nueva tienda diseñada con altos estándares de sostenibilidad, señala González Garrido, que aprovecha al máximo la luz natura, cuenta con medidas de eficiencia energética como paneles solares y luces led, además de incorporar dos puntos de recarga para vehículos eléctricos.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido