Antigua se promociona en la ITB de Berlín

• La Concejal de Turismo de Antigua activa desde Berlín la renovada web turística caletadefuste.es. 

La comitiva del Ayuntamiento de Antigua regresa de promocionar el Municipio de Antigua en la Feria internacional de turismo ITB de Berlín, con un balance positivo de los contactos mantenidos que vienen a confirmar la alta ocupación prevista en Caleta de Fuste, la próxima temporada de verano.

Hasta la ciudad alemana se trasladó la concejala de Turismo, Dolores González García y el técnico de Turismo, Javier Rodríguez Sosa, apoyando junto a otros ayuntamientos de la isla, las labores de promoción coordinadas por el Patronato de Turismo.

Además del merchandising trasladado hasta la ITB de Berlín, mostrando los principales atractivos que ofrece el Municipio de Antigua en diferentes sectores turísticos como el deportivo, descanso, actividades náuticas, senderismo, etc., explica la concejala, también mostramos por primera vez, la nueva web caletadefuste.es que en tres idiomas, alemán, inglés y castellano, fomenta el interés del cliente alemán por nuestro municipio con sugerentes imágenes de nuestras localidades.

La renovada web turística detalla los alojamientos, comercios, restaurantes, zonas deportivas y de ocio que el cliente puede visitar.  La web ya puede ser consultada, ampliando en breve, el número de idiomas que actualmente ofrece.

La página web caletadefuste.es supone una promoción constante en red, complementando el trabajo de promoción que desarrollamos presencialmente en las ferias Internacionales de Turismo, y concluye González García, muestra los paseos, zonas ajardinadas, playas, campos de golf,  senderos, el muelle deportivo y recintos de descanso, relax, ocio y los pueblos costeros como Pozo Negro o Salinas del Carmen.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido