Antigua y Betancuria alcanzan un acuerdo deportivo

• Los deportistas del Municipio de Betancuria podrán hacer uso y disfrute de las actividades deportivas municipales, en las mismas condiciones que los deportistas del Municipio de Antigua. 

Los ayuntamientos de Antigua y Betancuria estrechan lazos de colaboración con el último acuerdo alcanzado entre sus respectivas concejalías de Deportes.

Con este pacto Antigua amplia la Ordenanza Municipal, referida al disfrute de las escuelas deportivas municipales, para todos los residentes en Betancuria que podrán inscribirse en las mismas condiciones que los deportistas de Antigua.

Las ventajas y reducción de precios en la inscripción a las escuelas deportivas municipales abarcará por tanto a los deportistas de Betancuria, algo que ya se venía realizando pero que hemos querido formalizar ambas concejalías con este acuerdo, explica el concejal de Deportes de Antigua, Fernando Estupiñán.

Y añade el representante del Ayuntamiento de Betancuria, Enrique Cerdeña, el objetivo es fomentar y facilitar el deporte entre los jóvenes de ambos municipios que ya vienen coincidiendo como compañeros de equipo y club en las diferentes prácticas deportivas que se imparten.

Actualmente las tasas de inscripción a las escuelas deportivas municipales son de 8 euros/mes hasta los 16 años y de 12 euros/mes a partir de los 16 años, a las que se les aplica un descuento del 50% en caso de estar en situación de desempleo o ser pensionista, y puede estar subvencionada la actividad deportiva al 100% en caso de discapacidad o familias con los dos tutores en situación de desempleo.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido