Asomasamen agradece al Ayuntamiento de Antigua su colaboración

El alcalde de Antigua, Matías Peña, afirma a la presidenta de Asomasamen, que único reconocimiento posible es hacia la labor diaria y constante de la asociación. 

La presidenta de la Asociación Majorera por la Salud Mental, Paqui Armas, ha hecho entrega al alcalde de Antigua, Matías Peña y la concejala de Turismo y Participación Ciudadana, Deborah Edgington, de un detalle en agradecimiento a la colaboración ofrecida por el Ayuntamiento de Antigua con la asociación ASOMASAMEN.

El agradecimiento debe ser nuestro a ustedes, afirmaba el alcalde a las representantes de ASOMASAMEN, por la labor diaria que realizan en Fuerteventura, que es un apoyo fundamental y necesario para muchas familias en la isla, y que además hoy 10 de octubre, Día Mundial de la Salud Mental, es reconocido y recordado entre todos y todas.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido