La III Race Betagua Trail prevé más de un centenar de participantes

•La Organización recuerda que las inscripciones se realizan este viernes 11 de octubre de 18:00 a 22:00 horas en las Escuelas Viejas en la Plaza de Antigua.  

•La carrera organizada conjuntamente por los ayuntamientos de Betancuria y Antigua se celebra este sábado 12 de octubre en un circuito de 11 kilómetros para senderistas y 16 kilómetros para atletas. 

•Con salida desde Antigua y llegada a Vega de Río Palmas, se dispondrá transporte para los participantes a las 08:20 horas desde la Vega a la salida en Antigua.

La Organización de la Race Betagua Trail recuerda a los deportistas, senderistas y corredores, que aún no estén inscritos en esta tercera edición, que deben formalizar su inscripción este viernes 11 de octubre de 18:00 a 22:00 horas en las Escuelas Viejas junto a la plaza de Antigua.

La esperada carrera III Race Betagua Trail, organizada por las concejalías de Deportes de los ayuntamientos de Betancuria y Antigua, se celebra este sábado 12 de octubre recorriendo las pistas de tierra y caminos de montaña de ambos municipios.

La III Race Betagua Trail ofrece dos modalidades con distintas distancias, siendo la Trail de 16 kilómetros para participantes a partir de 16 años con salida a las 09:15 horas desde la plaza de Antigua, y la modalidad de Senderismo de 11 kilómetros a partir de 12 años con salida desde el Pinar de Betancuria a las 10:00 horas.

La entrega de trofeos esta prevista a las 13:00 horas en Vega de Río Palmas.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido