Ayuntamiento y Plataforma Vecinal colaboran en las mejoras de la 2ª y 3ª Fase de El Castillo

•El alcalde y la representante de la Plataforma Vecinal de Caleta de Fuste comprueban las mejoras en la parte alta de El Castillo, señalando los puntos principales en los que seguir interviniendo. 

El alcalde de Antigua, Matías Peña García y la representante de la Plataforma Vecinal de Caleta de Fuste, Érica Calero, han visitado la parte alta de El Castillo, 2ª y 3ª Fase, comprobando las mejoras en la señalización vial, limpieza y acondicionamiento de las calles.

Es de agradecer a todos los componentes de la Plataforma Vecinal de Caleta de Fuste su compromiso en mejorar la parte alta de El Castillo, siendo una labor fundamental recoger y transmitir las principales necesidades, sobre las que el Ayuntamiento de Antigua viene actuando, afirma el alcalde.

Junto a la mejora de la señalización vial, marcando las zonas de aparcamiento permitidas, la dirección de los viales y pasos de peatones, también he podido informar de la instalación de la antena de TV que ofrece una cobertura total a todas las viviendas de la zona, y añade Matías Peña, así como destaca el refuerzo de la oficina técnica y jurídica con la finalidad, entre otras, de avanzar en el proceso de recepción municipal de la zona.

Durante la visita, la representante vecinal en el marco de las actuaciones de acondicionamiento que se vienen realizando, ha solicitado aumentar el número de pasos de peatones, el de jardineras o embellecedores en las medianas, así como ha insistido en la seguridad y vigilancia policial que requiere el aumento del número de residentes en la 2ª y 3ª fase de El Castillo.

Y añade Érica Calero, es notable la actitud y voluntad mostrada por la institución municipal, con la que mantenemos reuniones periódicas con el alcalde y los concejales, elaborando un guión y calendario de actuación según las necesidades que planteamos y las posibilidades de intervención del Ayuntamiento de Antigua.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido