Caleta de Fuste uno de los destinos más demandado a nivel nacional

• El diario ABC destaca Caleta de Fuste como la localidad mas solicitada por el turismo nacional para pasar las vacaciones de mayo, según hoteling.com

La concejala de Turismo, Dolores González, manifiesta su satisfacción al comprobar como el esfuerzo, inversión económica y promociones turísticas dan como resultado que Caleta de Fuste se sitúe como la localidad más reclamada por el turismo nacional para pasar las vacaciones del puente de mayo, al mismo nivel preferencial que la Playa del Inglés en Gran Canaria, seguido de las costas de Cádiz y Málaga.

Así lo publicaba este viernes el diario ABC: En cuanto a los destinos más demandados, Islas Canarias ocupa el primer puesto del ranking, concretamente Caleta de Fuste en Fuerteventura y Playa del Inglés en Gran Canaria, dos destinos muy concurridos por los turistas nacionales e internacionales para disfrutar de unos días de sol y buenas playas.

La información se basa en los datos recogidos por una de las web de reservas turísticas más destacadas como es hoteling.com en las que los propios turistas marcan su destino preferencial para pasar sus vacaciones.

Sin duda, señala la concejala, esta noticia confirma que nos encontramos en el buen camino, ofreciendo calidad, seguridad y embelleciendo cada vez más nuestra principal localidad turística del Municipio. Y concluye Dolores González, un éxito compartido por ser resultado de la suma de esfuerzos de las instituciones públicas y especialmente del destacado y constante trabajo diario de empresarios, hoteleros y comerciantes de Caleta de Fuste.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido