Campeonato Regional de Motocross este domingo en las Fiestas de Antigua

• Las motos y  el tiro con arco protagonizan una mañana de domingo deportivo en el Circuito de Los Alares y en el campo de fútbol de Antigua. 

Las Fiestas de Antigua 2016 en Honor a Nuestra Señora de La Antigua ofrecen este domingo una jornada deportiva con dos citas muy diferenciadas, para disfrute de cada una de sus aficiones, el Campeonato Regional de Motocross y el IV Campeonato Medieval de Tiro con Arco.

La emocionante carrera de motocross se celebra a partir de las 09:00 horas en el Circuito de Los Alares, donde el trabajo coordinado entre las concejalías de Deportes, Obras y Servicios, dirigidas por Fernando Estupiñán y Matías Peña, respectivamente, da como resultado unas pistas limpias, con un firme sin baches y en un terreno asentado, regado con agua para evitar que el polvo y la arena del lugar estorbe a los pilotos ni a los cientos de espectadores que se reúnen en las atalayas del Circuito.

Por su parte, el IV Campeonato Medieval de Tiro con Arco reúne desde las 09:30 horas en el campo de fútbol de Antigua a las mejores escuelas de la isla y sus mejores arqueros, que disputarán el primer puesto según la puntería y destreza que muestren con el arco.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido