Cerca de 200 videospots publicitarios de comercios y cafeterías de Antigua se emiten en redes y plataformas webs

•El Ayuntamiento de Antigua graba y edita gratuitamente cerca de 200 spots publicitarios de los establecimientos de todas las localidades del Municipio, entregando a los propietarios un video promocional, profesional y personalizado. 

La iniciativa de la concejalía de Comercio en apoyo directo a la promoción de los establecimientos comerciales, cafeterías y restaurantes es pionera en Fuerteventura y en el Municipio, grabando y editando gratuitamente cerca de 200 spots publicitarios que se emitirán en redes sociales y páginas webs del Ayuntamiento de Antigua, además de en redes profesionales y particulares.

La respuesta a esta campaña municipal de apoyo a los comercios y establecimientos del Municipio ha sido un éxito, afirma el concejal de área, Pedro M. Armas, los spots publicitarios se están entregando gratuitamente a cada propietario para comenzar su promoción donde crean conveniente.

Por su parte, añade el concejal, el Ayuntamiento de Antigua los difundirá estas fechas, en sus propias páginas y perfiles redes sociales, además de ser incluidas en una plataforma turística y referente del municipio, sobre la que se viene trabajando.

Esta iniciativa es un apoyo directo a la promoción comercial y de establecimientos del Municipio, en unas fechas clave como son Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, fomentando el consumo cercano, responsable y seguro.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido