Cerca de 300 personas se dan cita en la Gala del Deporte Navidad 2015

• Espectacular y emocionante exhibición de los deportistas del Municipio de Antigua y de las Academias invitadas: 5 Sentidos y Mas Dance.

La Gala del Deporte Navidad Antigua 2015 celebrada este jueves por la tarde en el Polideportivo Municipal de Antigua fue presenciada por unas 300 personas que arroparon las emocionantes exhibiciones deportivas en las que pequeños y adultos mostraron lo mejor de sus disciplinas.

Espectacular baile en el aire el que mostraron las chicas de la Escuela Municipal de Telas y Trapecio, un total de 29 alumnas que provocaron la admiración del público ante las valientes acrobacias y elegantes figuras que eran capaces de realizar en sus ejercicios aéreos con tan sólo dos cuerdas de sujeción.

La Escuela de Kárate tampoco dejó indiferente con sus formas y katas sincronizadas por 45 deportistas que a pesar de su corta edad, mostraron su concentración y seriedad en esta disciplina marcial que cada año gana en adeptos.

La Escuela Municipal de Baile Moderno con 35 alumnas inscritas mostró su garra y pasión en cada paso sincronizado, mostrando todas las bailarinas  las mejores coreografías de baile marcadas por su monitora Daura.

Entre las sorpresas musicales, la actuación de Más Dance con el Baile de Hip Hoop que ofreció Silvia Aguiar, y como postre final la elegante y sofisticada actuación de equilibrio, fuerza, elasticidad y alta dificultad que ofrecieron, Dailis y Carlos, que conforman el dúo Acroshow de la Academia 5 Sentidos.

La Gala del Deporte Navidad 2015, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, tenía además este año un carácter benéfico recogiendo durante el acto alimentos no perecederos de los asistentes, que serán entregados para su posterior distribución a Cáritas de Antigua.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido