Cinco Campamentos Deportivos de Verano en Antigua y Caleta de Fuste

 Se abre este miércoles 15 de junio el plazo de inscripción a unos Campamentos Deportivos de Verano que ofrecen excursiones, juegos, torneos y fiestas con hinchables.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes organiza en los meses de julio y agosto cinco Campamentos Deportivos de Verano para jóvenes con edades comprendidas entre los tres años escolarizados y los 12 años.

Explica el concejal de área, Fernando Estupiñán, que con estos campamentos deportivos pretendemos ofrecer una alternativa segura y organizada de ocio a los más pequeños para disfrutar todas las mañanas de un verano repleto de actividades, juegos y aventuras y además, añade el concejal, pretendemos también facilitar la labor tutorial a aquellos padres y madres que tengan que trabajar durante el verano.

En Caleta de Fuste el primer Campamento Deportivo de Verano se celebra del 6 de julio al 3 de agosto y el segundo del 4 de agosto al 1 de septiembre, en horario de 09:00 a 14:30 horas. Mientras que en Antigua se organizan del 4 al 22 de julio el primero, del 25 de julio al 12 de agosto el segundo, y cerrando la temporada estival del 16 al 2 de septiembre, en horario de 09:00 a 14:00 horas. .

El coste de cada Campamento Deportivo en Caleta de Fuste es de 80 euros  y en Antigua de 70 euros, para los niños y niñas que estén empadronados en el Municipio de Antigua o Betancuria, siendo el coste de 180 y 150 euros, respectivamente para los no empadronados.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua recomienda inscribirse cuanto antes, ya que las plazas son limitadas y se completarán en riguroso orden de inscripción.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido