Todo preparado para la Gala Benéfica de Elihú El héroe canario

• El Ayuntamiento de Antigua colabora en todos los preparativos de organización de la Gala benéfica. 

El Ayuntamiento de Antigua colabora en los últimos detalles y preparativos para la celebración de la Gala Benéfica a favor del niño Elihú, vecino de Antigua, que sufre encefalopatía mioclónica infantil, una enfermedad rara que afecta al sistema motor dificultando su capacidad de expresión.

La Gala Benéfica se celebra el próximo sábado 18 de junio, desde las 11:00 hasta las 18:00 horas en la Plaza de Caleta de Fuste, con el objetivo de recaudar fondos que permitan a Elihú recibir el tratamiento adecuado en un hospital especializado en La Coruña.

El Ayuntamiento de Antigua se solidariza con la campaña que organiza la familia de Elihú y anima a todos los vecinos y vecinas del Municipio a participar en esta Gala Benéfica que ofrece un amplio programa de actuaciones y sorteos.

Apoyar esta Gala no solo es apoyar la causa de Elihú, que de por sí ya es suficiente, sino que es reclamar con nuestra presencia la necesidad de invertir en investigación, tratamientos y centros preparados para atender y apoyar a los afectados, y sus familiares, por enfermedades denominadas raras, cuyas causas se desconocen y que podría ocurrirnos a cualquiera de nosotros o nuestros familiares, afirma la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua, Columba López.

Numerosos artistas se solidarizan con la Gala a favor de Elihú, ofreciendo sus mejores actuaciones artísticas, musicales o humorísticas, tal es el caso de Juanka (actor cómico en Clave de Ja), Grupo Kandela, Código C-RO, Chiquilladas, la Batucada Crazy Drum o la murga Las Revolucionadas, entre otros. Durante las actuaciones, se realizarán Sorteos y se ofrecerá Paella y garbanzada a todos los asistentes, además de talleres y castillos hinchables para los más pequeños.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido