Comienza el Verano Deportivo en Antigua con 300 personas inscritas

 El Ayuntamiento de Antigua organiza desde la concejalía de Deportes seis Campamentos Deportivos de Verano para ayudar a las familias del municipio a compaginar su horario laboral sin que éste perjudique a sus hijos e hijas disfrutar del verano.

• Los dos primeros Campamentos Deportivos de Verano en Antigua y Caleta de Fuste acogen un total de 90 niños y niñas entre los 3 y 12 años de edad. 

• Hasta el 7 de septiembre, el Ayuntamiento de Antigua ofrece 14 actividades deportivas de verano en cinco localidades del Municipio. 

Esta semana han comenzado a impartirse las 14 actividades deportivas de verano, organizadas por la concejalía de Deportes en Antigua, en Caleta de Fuste, Pozo Negro, Agua de Bueyes, Antigua y Triquivijate, hasta el próximo 7 de septiembre.

Aunque en este mes de julio, aún quedan plazas en algunas disciplinas, la mayor parte de los cursos han superado la inscripción prevista,  afirma el concejal de área Fernando Estupiñán. Son más de 200 jóvenes y deportistas de todas las edades, los participantes en actividades deportivas tan diferentes como Surf, Voley Playa, Yoga, Pilates, Hip Hop, Total Fitnes, Zumba, Aerotonificación, G.A.P.,  o Bailes Latinos, sin sumar además los participantes en los Torneos de Fútbol que organizamos cada verano en el Municipio.

Junto a los cursos deportivos también han comenzado los Campamentos Deportivos de Verano registrando en Antigua una inscripción de 40 niños y niñas y en Caleta de Fuste, 50 infantes con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

Desde la concejalía de Deportes realizamos un esfuerzo mayor y una apuesta decidida en la organización de los Campamentos Deportivos de Verano, que permiten a numerosas familias compaginar el horario laboral sin que perjudique a los menores disfrutar de sus vacaciones, señala Fernando Estupiñán. Por este motivo, añade el concejal, también organizamos otros dos Campamentos Deportivos de Verano en Antigua y Caleta de Fuste durante agosto y septiembre.

Todas las personas interesadas en inscribirse en alguna de las actividades deportivas que aún disponga de plazas libres o quiera ampliar información, puede solicitarla en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, llamando al teléfono 928878004 EXT. 254/249, o en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido