Comienzan los Carnavales en Caleta de Fuste

•Las Drags Queens compartirán escenario, este viernes y sábado, con la murga Los Cachivaches, la Comparsa de Antigua, los espectáculos de acrobacia y las actuaciones musicales. 

Este fin de semana, las calles principales y el Recinto del Carnaval de Caleta de Fuste acogen el paso de murgas, carnavaleros, carrozas, comparsas, batucadas, el esperado Show Drag´s y las verbenas de madrugada con las actuaciones de Nuevo Klan, Orquesta Código C-Ro y el Grupo Bomba.

Antigua traslada el Carnaval del Circo a Caleta de Fuste en un fin de semana intenso que comienza este viernes a las 17:30 horas con el pasacalle de la batucada Al son de todos y continúa a las 19:00 horas con la Gran Gala Apoteosis del Carnaval, en la que se podrá disfrutar de las acrobacias del dúo Latín Circus, las modernas coreografías de la Academia EntreSiluetas, las risas de los payasos El Dúo Karkajadas, la espectacular actuación de las profesoras y alumnas de la Escuela Municipal de Telas y Trapecios, los bailes de Sol y Salsa, las picantes canciones de la murga Los Cachivaches, la Comparsa del Centro de Mayores de Antigua y la siempre sorprendente y glamurosa actuación de las Drags Queens.

Una noche de carnaval en la que los carnavaleros alcanzarán la madrugada con la Verbena desde las 22:30 horas, marcando el ritmo el Grupo Nuevo Klan y la Orquesta Código C-Ro.

Orquesta, ésta última, que podremos volver a disfrutar el sábado por la noche, junto a la actuación del Grupo Bomba. Una Verbena que sólo interrumpirá momentáneamente su música, a las dos de la madrugada cuando tenga lugar la quema de la Sardina acompañada de una exhibición pirotécnica.

Pero antes de caer la noche, recuerda el concejal de Festejos, Suso Montañez, todos los vecinos de Caleta de Fuste y turistas que nos visitan en estas fechas, están invitados a participar en el Gran Coso Carnavalero, con salida a partir de las 16:00 horas desde la explanada del Centro Cultural de Caleta de Fuste hasta el Recinto del Carnaval.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido