Cuenta atrás para poner a prueba los límites deportivos en la VI Antigua Xtreme Race
• Martes 6, inclusive, último día para incribirse.
• La solicitud puede descargarse en la web www.ayto-antigua.es, apartado EVENTOS, y después enviar a deportes@ayto-antigua.es
• La VI Antigua Xtreme Race se celebra este sábado 10 de septiembre con salida a las 10:30 horas desde El Molino de Antigua.
• Organiza Ayuntamiento de Antigua Concejalía de Deportes.
El evento deportivo que pone a prueba los límites físicos de resistencia se celebra este sábado 10 de septiembre, la Antigua Xtreme Race, que actualmente registra cerca de un centenar de valientes inscritos, cuando aún queda un día, hasta este martes 6 de septiembre para poder presentar la solicitud.
El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes desafía a los más osados deportistas, sufridores y deseosos de demostrar su capacidad de resistencia, organizando la sexta edición del Antigua Xtreme Race con más de 30 obstáculos en un recorrido de desniveles, barrancos, pedregales y charcos.
El evento de alta dificultad y gran atractivo para deportistas, venía siendo reclamada desde la última vez que se organizó hace más de tres años, señala el alcalde, Matías Peña García, sin duda una buena forma de dar comienzo a el nuevo curso o temporada tras el verano.
La VI Antigua Xtreme Race cita a los más valientes el próximo sábado 10 de septiembre, ofreciendo una inscripción gratuita, señala el concejal de área, Fernando Estupiñán, que puede descargarse en EVENTOS en la web ayto-antigua.es, y enviarse cumplimentada a la dirección email deportes@ayto-antigua.es.
Todos los interesados en participar en una carrera de extremo esfuerzo, con garantía de terminar embarrado, dolorido y arañado pueden ampliar información en el 928 878 004 EXT 3009.
El concejal agradece la colaboración en la organización de la Federación Insular de Atletismo en Fuerteventura, así como la participación de Protección Civil de Antigua, Policía Local y Servicio de Emergencias.
Una prueba que pone al límite la capacidad de resistencia, y donde sólo participar es un triunfo y llegar a la meta, sin mirar los tiempos, la gloria, y concluye el concejal Estupiñán, se trata de disfrutar, aunque sea en circunstancias extremas y límites.