Café Quijano en Concierto abierto en Antigua

Café Quijano en Concierto abierto en Antigua

• Café Quijano en concierto en Antigua, entrada libre gratuita desde las 22:00 horas, en el gran escenario preparado junto a la plaza del Ayuntamiento.
• El Tributo a Juan Luis Guerra es uno de los más solicitados en Canarias y dará comienzo a las doce de la noche, tras el espectáculo pirotécnico de Fuegos Artificiales.
• Regresa de su gira, el Grupo Bomba y su Orquesta, actuando en la Verbena de Antigua este miércoles noche, junto con la orquesta La Sabrosa de Tenerife.
• La Banda de Agaete acompañará la Diana Floreada por las calles de Antigua a las 05:00 horas de la madrugada.

No dejen de asistir a una de las noches más intensa, sorprendente y destacada en la programación de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua, afirma el alcalde, Matías Peña García, y añade, la celebración de las fiestas patronales llegan a su fin y lo hacen por todo lo alto, con la visita por primera vez al municipio de Antigua de Café Quijano, seguido de uno de los Tributos más solicitado en Canarias, el Tributo a Juan Luis Guerra, y como colofón a esta noche de miércoles, la actuación del Grupo Bomba y su orquesta, tras regresar de su gira y la orquesta La Sabrosa que llega desde Tenerife.

Una noche espectacular que sólo interrumpirá su maratón musical a las doce de la noche para ofrecer unos llamativos Fuegos Artificiales, iluminando el cielo de Antigua durante más de 10 minutos, señala el concejal de Festejos, Jonathan Peña.

Y si esta espectacular noche de Fiestas de Antigua comienza con el famoso grupo Café Quijano, añade el concejal, cierra a las cinco de la madrugada con la popular Banda de Agaete que acompañará por las calles de Antigua a los más valientes que resistan y a quienes madruguen para participar en la Diana Floreada hasta el saludo mañanero con el repique de campanas a las siete de la mañana.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido