Cuenta cuentos para adultos con Amorvida y Un mar de fueguitos de Mariem Mena y Gemage

Cada viernes, el patio majorero de la Biblioteca de Antigua acoge una media de 40 adultos deseosos de escuchar historias y cuentos narrados en susurros, con música o teatralizadas. 

•El ciclo de narración oral para adultos Cándil de Cuentos en conmemoración al servicio público que ofrecen las Bibliotecas, finaliza este viernes por la noche en el acogedor rincón de la Biblioteca Municipal de Antigua. 

Mariem Mena y Gemage ofrecen este viernes 29 de octubre a las 19:30 horas en la Biblioteca Municipal de Antigua situada en la casa canaria El Portón, los cuenta cuentos para adultos, Amorvida y Un mar de fueguitos.

Este ciclo de cuentos para adultos ha sido un acierto, y añade el alcalde, Matías Peña, y principalmente el motivo que lo ha hecho realidad, es decir, participar en el Día Internacional de la Biblioteca pública y el importante servicio que ofrece no sólo como sala de estudios sino como puerta de entrada a la lectura.

Cándil de Cuentos, organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura a propuesta de la narradora oral Gema Gutierrez Escobar, ha contado con el apoyo de Canarias Crea, recuerda el concejal de área, Agustín G. Rodríguez, y se confirma como un éxito ante la respuesta de asistencia que ha tenido, con una media de 40 personas disfrutando a la luz de candiles, en el patio majorero que ofrece la Biblioteca de Antigua, de historias contadas sobre cuentos inventados o pequeños relatos reales.

Candil de Cuentos ha contado cada viernes de este mes con narradores y conocidas narradoras como Isabel Bolívar, Fidel Galván, Antonio Conejo, Mon Peraza y para cerrar el ciclo este viernes 29 de octubre, Mariem Mena y Gemage.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido