Doña Agustina Armas Acosta recibe en un emotivo acto el Premio Insular de Artesanía 2022

Doña Agustina Armas Acosta recibe en un emotivo acto el Premio Insular de Artesanía 2022

• Conciertos y actuaciones callejeras han marcado el ritmo de esta nueva y extraordinaria edición de la Feria Insular de Artesanía Fuerteventura 2022.

Doña Agustina Armas Acosta, Premio Insular de Artesanía 2022, dedica el galardón a su familia, presente durante el acto y a su difunto y querido esposo que siempre le acompañó y ayudó en cada edición de la Feria.

El emotivo acto se celebró durante este domingo por la mañana, con la presencia del alcalde de Antigua, Matías Peña García, la presidenta de la Fundación Colectivo Mafasca, Nereida Brito Morales y el consejero de Comercio del Cabildo de Fuerteventura, Domingo Pérez.

La Premio Insular de Artesanía 2022 estuvo arropada especialmente por familiares y artesanos y artesanas cercanas que se acercaron a felicitarla en el marco de una XXXIII Feria Insular de Artesanía que se celebra en la Plaza de Antigua, con numeroso público asistente y unos artesanos, algunos veteranos y otros asistentes por primera vez, que valoran como buenas o muy buenas el nivel de ventas durante los cuatro días de celebración.

Conciertos y actuaciones callejeras han marcado el ritmo de esta nueva y extraordinaria edición de la Feria Insular de Artesanía Fuerteventura 2022, organizada por el Ayuntamiento de Antigua y la Fundación Colectivo Mafasca, y que celebra su acto de clausura este domingo por la tarde, tras el Encuentro Folklórico protagonizado por los centros de mayores de Fuerteventura Norte, Antigua, Puerto del Rosario y las parrandas de Antigua, El Campillo y Montejanana.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido