El alcalde propone a asociaciones y rondallas echar a andar y reactivar la vida cultural de Antigua

•El alcalde convoca a todas las asociaciones culturales, rondallas y colectivos en el salón plenario del Ayuntamiento de Antigua. 

•Con precaución y respetando las normas sanitarias todos los presentes acuerdan iniciar ensayos, presentar proyectos y trabajar juntos en retomar la vida cultural del Municipio. 

El salón de plenos del Ayuntamiento de Antigua ha reunido una sesión municipal diferente, presidida por el alcalde, con asistencia del concejal de Cultura, Agustín G. Rodríguez y completando los asientos, los representantes de la mayoría de las asociaciones culturales, rondallas y colectivos del Municipio, como Montejana, El Campillo, la Fundación Colectivo Mafasca, la Rondalla del Centro de Mayores o el Ampa Colorines del CEO de Antigua.

El alcalde refería a los representantes culturales del Municipio, que el único objetivo de la reunión es reactivar la vida cultural que siempre ha caracterizado a Antigua, ofreciendo para tal fin toda la ayuda que puedan necesitar.

Pepa Hernández, presidenta de la Asociación El Campillo, afirmaba que ya era tiempo de echar a caminar, salir de casa y comenzar a dejarse ver en espacios públicos amplios, la portavoz del Ampa Colorines proponía la actuación de rondallas en actividades con los escolares, y todos coincidían en unirse para dinamizar juntos la vida cultural del Municipio, con precaución pero sin pausa porque también hace daño quedarse en casa, señalaba Juan José Soto, presidente de la Asociación del Centro de Mayores.

El alcalde agradecía la asistencia afirmando: a pesar de la pandemia ustedes están aquí con toda la energía de hacer cosas, de ofrecer lo mejor y esa es la mejor demostración del valor principal que son para el Municipio de Antigua y por lo que contarán con todo el apoyo desde el Ayuntamiento.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido