El alcalde recibe a la nueva asociación AREA de empresarios y residentes de Antigua

Representantes de la nueva Asociación de Empresarios y Residentes de Antigua, AREA, presentan su proyecto y objetivos al alcalde, Matías Peña.

Este viernes por la mañana, el alcalde Matías Peña, ha recibido en el Ayuntamiento de Antigua a los representantes de la recién creada Asociación de Empresarios y Residentes de Antigua, AREA.

El presidente de la asociación, Giusseppe Buccina, ha expuesto al regidor municipal los principales objetivos que se marcan en un contexto tan complicado.

Venimos a ayudar y a ofrecernos como intermediarios en el trabajo común de mejorar la vida de vecinos y empresarios, y añadía Buccina, la asociación abarca todos los pueblos del Municipio, agrupando profesionales de diferentes países de origen, con ánimo de aportar al margen de ideas políticas, creencias religiosas o las diferentes culturas.

Matías Peña les daba la bienvenida afirmando que siempre es un placer recibir gente joven con ganas de trabajar en equipo, y siendo esa su intención, cuenten conmigo y con este Ayuntamiento para lo que necesiten.

El regidor les refirió las principales actuaciones y gestiones que desde el Ayuntamiento de Antigua se están realizando, agradeciendo su disposición de ayuda y colaboración en los mismos.

El alcalde de Antigua anima a la gente joven del Municipio a participar en política o en asociaciones, que existan o creando nuevas, pero que les permitan involucrarse en desarrollar su compromiso, sus ideas y propuestas de trabajo para mejorar la vida de vecinos y empresarios, tal y como plantea esta nueva asociación, AREA.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido