El Ayuntamiento arregla las luminarias de 25 metros de altura en el paseo de El Castillo

•Reparación y limpieza de los focos de las quince luminarias de gran altura que recorren el paseo marítimo desde el muelle al centro comercial Atlántico. 

El alcalde de Antigua, Matías Peña García y el concejal de Obras y Servicios, Juan Cabrera Peña, han visitado este jueves por la mañana los arreglos que esta semana se realizan en las altas luminarias ubicadas en el paseo marítimo de Caleta de Fuste desde el muelle al centro comercial.

Una quincena de luminarias de 25 metros de altura se están reparando, limpiando y sustituyendo leds, en caso necesario, por deterioro o avería, en una actuación desarrollada por la concejalía de Obras y Servicios de Ayuntamiento de Antigua, respondiendo a la petición y demanda de los empresarios hoteleros, restaurantes y comercios directamente afectados, señala el alcalde, Matías Peña.

El concejal señala que la actuación incluye la revisión, mejora y modernización del sistema de elevación y descenso de los focos en todas las luminarias, con la finalidad de facilitar el acceso de operarios a los focos, aportando seguridad en estas actuaciones, y reduciendo los costes de las reparaciones que precisen las luminarias en momentos puntuales, no siendo necesaria la intervención de un camión grúa para operar a más de 25 metros de altura.

Esta actuación complementa la que viene realizando el Ayuntamiento de Antigua en la revisión completa de todas luminarias de la red de alumbrado público en Caleta de Fuste, añade Juan Cabrera.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido