El Ayuntamiento de Antigua colabora en una suelta de tortuga boba en Pozo Negro

El Ayuntamiento de Antigua colabora en una suelta de tortuga boba en Pozo Negro

• El alcalde y los concejales de medio ambiente y actividades náuticas acompañan a los escolares más pequeños del CEIP Triquivijate.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Medio Ambiente ha colaborado con el CEIP Triquivijate para que las más pequeñas y pequeños estudiantes presenciaran la suelta de una tortuga boba en la playa de Pozo Negro.

El alcalde, Matías Peña y los concejales de Medio Ambiente, Jonathan Peña y actividades náuticas, Fernando Estupiñán han acompañado a los escolares a la playa de Pozo Negro, donde los pequeños estudiantes, junto con madres y maestras, han disfrutado de una emoción compartida al ver alcanzar la tortuga boba la marea, perdiéndose entre las olas del mar.

Una suelta de tortuga boba en la playa de Pozo Negro organizada por la consejería insular de Medio Ambiento del Cabildo de Fuerteventura con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido