El Ayuntamiento de Antigua invita a vecinos y vecinas a la Comida de la Hermandad 2018

•La concejalía de Festejos invita a asistir a todos los vecinos y vecinas, siendo la entrada gratuita y el único requisito inscribirse previamente antes del viernes 2 de noviembre.

•La Comida de la Hermandad que cada año celebra el Ayuntamiento de Antigua, tendrá lugar este domingo 4 de noviembre a las 14:00 horas en el Polideportivo Municipal. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos que dirige Juan Cabrera, anuncia la celebración de la Comida de La Hermandad el próximo domingo 4 de noviembre a las 14:00 horas en el Polideportivo Municipal, y afirma el concejal, siendo la entrada libre y el único requisito, inscribirse antes de este viernes.

La inscripción a la Comida de la Hermandad podrá realizarse en el Ayuntamiento de Antigua, o en los establecimientos como el Bar Cafetería el Artesano, Cafetería Mafasca, Bazar Nelly, Supermercado Molina, Bazar Aulaga, donde se encuentran listados que sólo precisan anotar el nombre de quienes quieran asistir.

La Comida de la Hermandad es una tradición popular que cada año reúne a los vecinos y vecinas del Municipio de Antigua entorno a una mesa común, donde intercambiar saludos o reencontrar viejas amistades.

Y añade el concejal Juan Cabrera, citas como ésta demuestran que Antigua es un pueblo unido y fraternal, donde los lazos que nos relacionan son mucho más fuertes que las opiniones diversas defendidas personalmente con pasión, tal y como nos caracteriza a quienes vivimos en el Municipio.

Animo a participar en esta celebración popular que crea pueblo a todos los vecinos y vecinas del Municipio de Antigua, siendo además gratuita la entrada y con un menú gastronómico canario que a nadie dejará con hambre, señala Juan Cabrera.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido