El Ayuntamiento de Antigua ofrece Clases Online de Yoga en Familia

•Todos los sábados por la mañana se publicará el enlace de cada sesión en el Facebook del Ayuntamiento de Antigua. 

•La concejalía de Deportes aconseja esta práctica deportiva implicando a los más pequeños de la casa en ejercicios de relajación y aprender a respirar.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes ofrece todos los sábados por la mañana desde mañana 8 de mayo, Clases On line de Yoga en Familia, enfocadas a los más pequeños de la casa con el fin de que aprendan técnicas de estiramiento y mejorar la respiración.

Las Clases de Yoga en Familia serán impartidas cada sábado durante mayo y junio, por la mañana, por el profesor titulado, Jesús Medina, trabajando la flexibilidad, la tonificación corporal, la coordinación y equilibrio físico y mental.

La práctica deportiva de Yoga es aconsejable en general para todo el mundo pero implicar en estos ejercicios a los más pequeños de la casa, permite además de interactuar en familia, fomentar la concentración y mejorar la respiración.

Las clases deportivas on line que venimos ofreciendo durante los días de confinamiento son una nueva experiencia que mantendremos según el seguimiento y según nos adaptemos y avancemos en una práctica normalizada del deporte, señala el concejal de área, Fernando Estupiñán.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido