El Ayuntamiento de Antigua recoge instrumentos de escritura inservibles

•Los materiales plásticos y metálicos de escritura ya usados podrán depositarse en pequeños contenedores de cartón ubicados en el Ayuntamiento de Antigua, Biblioteca Municipal, centros municipales de juventud y mayores, Tenencia de Alcaldía y centros culturales. 

•Un pequeño gesto de cada uno permite un gran resultado en concienciar y no dañar nuestro medio ambiente, señala el alcalde, Matías Peña. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Medio Ambiente y con la colaboración de la concejalía de Cultura, colabora en la campaña de recogida de instrumentos de escritura inservibles.

Bajo el lema Si no escribe, no lo tires, la campaña medioambiental promovida por técnicos y estudiantes de Las Palmas, a través del Proyecto ARBol y en la que participan el Cabido de Fuerteventura y los ayuntamientos de la isla, queremos formar parte de la lucha contra el cambio climático, aportando pequeños gestos con grandes resultados, afirma el concejal de Medio Ambiente de Antigua, Jonathan Peña.

La campaña de recogida de instrumentos de escritura inservibles se desarrolla distribuyendo los depósitos de cartón en el Ayuntamiento de Antigua, el Centro de Juventud, el Centro Municipal de Mayores, la Biblioteca Municipal de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste y todos los centros culturales del Municipio.

En nuestros hábitos diarios todas y todos los vecinos del Municipio podemos aportar nuestro granito de arena en mejorar nuestro medio ambiente, por ejemplo, reciclando el material plástico o metálico de bolígrafos, rotuladores, subrayadores, correctores y otros elementos de escritura manual, afirma el alcalde, Matías Peña.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido