• Esta semana han finalizado las obras de mejora y recebe del diseminado de La Orilla, permitiendo a más de un centenar de vecinos y vecinas residentes en la zona acceder a sus viviendas.
• El concejal de Obras y Servicios, Matías Peña ha visitado la zona para supervisar el buen estado del firme y el cambio sustancial que han dado los caminos, ahora transitables sin socavones ni piedras o arbustos que impidan el paso de vecinos y vehículos.
El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Antigua, Matías Peña, ha supervisado esta mañana el buen estado que presenta el firme de los caminos del diseminado de La Orilla tras coordinar las obras de mejora, limpieza y recebe ejecutadas en los últimos quince días.
Más de un centenar de vecinos se benefician de esta mejora puntual realizada con un presupuesto aproximado de 6.000 euros, destinando operarios municipales y un camión pala y apisonadora para el arreglo de socavones y retirada de piedras, malas hierbas y restos varios que imposibilitaban el tránsito a vecinos, vecinas y vehículos.
Tras esta limpieza y el volcado de más de 200 metros cúbicos de recebe el aspecto de estos caminos en La Orilla es completamente diferente, respondiendo de nuevo, a la demanda de estos vecinos que con todo su derecho, solicitaron esta actuación, que es ya un beneficio para todo el Municipio, afirma el concejal Matías Peña.
Desde Obras y Servicios seguimos respondiendo a las llamadas y avisos de los vecinos, actuando en obras menores que resuelven problemas mayores y cotidianos, señala el concejal, damos prioridad a la ejecución de las demandas más urgentes y siempre que todo este reglamentado, permisos, propiedad, etc, actuamos lo antes posible, pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas y agradeciendo la colaboración vecinal.