Valles de Ortega celebra este jueves el Día Principal de las Fiestas en Honor a San Roque

• Este jueves 16 de agosto Valles de Ortega celebra a partir de las 13:00 horas la Procesión en Honor a San Roque, acompañada de la Agrupación Folclórica Zona Centro de Mayores de Antigua. 

• En la programación festiva, el concejal Juan Cabrera, destaca la actuación por primera vez en Canarias de Los Calis con la Gira Vuelve un mito. 

Valles de Ortega celebran hasta el domingo 19 de agosto las Fiestas en Honor a San Roque, ofreciendo un destacado programa festivo organizado por la Comisión de Fiestas de San Roque, que cuenta con numerosa participación vecinal, y la concejalía de Festejos coordinada por el concejal Juan Cabrera.

El Día Principal de las Fiestas de Valles de Ortega se celebra este jueves 16 de agosto con la celebración de la Función y Procesión en Honor a San Roque a partir de las 13:00 horas, recorriendo las calles acompañada por la Agrupación Folclórica Zona Centro de Mayores de Antigua, y los vecinos y vecinas del pueblo. Ya por la tarde, desde las 17:30 horas, mayores y pequeños podrán divertirse con las Grandes Ginkanas Infantiles y Adultas, una imaginativa carrera de obstáculos que en más de un apuro, seguro pondrá a los valientes participantes, señala el concejal Cabrera.

Entre las novedades programadas, en la tarde de este jueves, explica Juan Cabrera, también destaca el Taller Fuerteventura Segura que ofrece una  manera divertida y musical de aprender a realizar primeros auxilios.

El fin de semana de las Fiestas de Valles de Ortega se completa con importantes actuaciones musicales con los artistas del pueblo el viernes 17 a las 21:30 horas con la Escala en Hifi adulta, y posteriormente el grupo Mejor con Copas, y será el sábado tras el Torneo de Futbol Alevín y la Fiesta de Cañón de Espuma, cuando lleguen a las 21:30 horas la sorpresa de estas fiestas, el gran concierto de Los Calis que por primera vez actúan en Canarias con su Gira Vuelve un Mito.

Además, añade el concejal tras esta actuación estelar, la fiesta no termina sino que continúa con la Gran Verbena protagonizada por la orquesta Código Cero de Fuerteventura y Tamarindo de Gran Canaria.

El concejal no olvida agradecer la presencia de la Policía Local, Protección Civil de Antigua, y recuerda que se ofrece un Servicio Especial de Taxis de Madruga este viernes y sábado en Valles de Ortega.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido