El Carnaval de Coco en Antigua a ritmo de los 80

•Gran humor y muy buen ritmo el demostrado por los vecinos y vecinas de Antigua en este comienzo del Carnaval de Antigua, afirma el concejal de Festejos, Juan Cabrera. 

Pelucas, gigantes y fluorescentes gafas de sol, mucha brillantina y pantalones acampanados fue el principal atuendo escogido por los vecinos y vecinas de Antigua que este domingo disfrutaron en el Casino, de la Fiesta de los años 80, dando comienzo así al Gran Carnaval de Antigua.

La alegoría de Coco escogida para estas fiestas carnavalescas protagonizó un escenario colorido donde desfilaron los personajes protagonistas del mundo de fantasía, del más allá, de lo oculto, de la película infantil Coco.

Los temas musicales más conocidos de la década de los años 80, se combinaron con cumbias, rancheras y peticiones al gusto del público que disfruto del ritmo marcado por el dúo Antonio y Loly, Atlántika Son, y las orquestas Jacomar, los Ídolos de Antigua y Proyecto Guateque desde Gran Canaria.  Todos ellos presentados con gran humor por el conocido locutor José Francisco Montesdeoca.

El concejal de Festejos, Juan Cabrera, destaca el buen ambiente y las ganas de diversión de un público de todas las edades y con los atuendos más pintorescos que fueron desfilando a ritmo de los 80.

Esta Fiesta de los años 80 es el mejor arranque del Carnaval de La Antigua, que continuará con su espectáculo y numerosas sorpresas el próximo jueves 14 de febrero. Y añade el concejal, Juan Cabrera, agradecer el esfuerzo en el montaje y diseño de los escenarios al equipo de voluntarios, vecinos y vecinas con ganas de ofrecernos lo mejor, así como a la concejalía de Obras y Servicios, por el sobreesfuerzo realizado montando dos carpas de carnaval, y especialmente a la Policía Local, Protección Civil de Antigua y cuerpos de Seguridad y Emergencias, por su imprescindible presencia, garantizando la seguridad de todos los actos.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido