Kristina Rodewing toma posesión como concejala del Ayuntamiento de Antigua

Kristina Rodewing toma posesión como concejala del Ayuntamiento de Antigua

Este lunes 11 de febrero, en sesión plenaria extraordinaria, presidida por el alcalde Juan José Cazorla, ha tomado posesión como concejala Kristina Rodewig tras prometer cumplir fielmente con las obligaciones de su cargo de concejala del Ayuntamiento de Antigua con lealtad al Rey y guardar y hacer guardar la Constitución, como norma fundamental del Estado. 

La toma de posesión se realiza cumpliendo con el procedimiento legalmente establecido tras la renuncia de un concejal, tomando posesión la concejala que procede, siendo en este caso, Kristina Rodewig.

La nueva concejala entra a formar parte del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Antigua como miembro electo de Alternativa por Antigua, reconocido por la Junta Electoral Central.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido