El Encuentro Solidario de Moteros recauda más de 4.000 euros para la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer

* Moteros Solidarios de Canarias entrega 4.279,53 euros a la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer tras el Encuentro Solidario de Moteros organizado en Antigua el pasado fin de semana. 

* Cientos de moteros solidarios en ruta abarcaron más de un kilómetro y medio de caravana de motos.

El Encuentro Solidario de Moteros organizado en Caleta de Fuste el pasado fin de semana obtuvo una recaudación benéfica de 4.279,53 euros, entregados íntegramente a la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer.

El Encuentro Solidario de Moteros se organizó a iniciativa de los Moteros Solidarios de Canarias con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Turismo y Servicios Sociales, y la propia Asociación beneficiaria, con una participación de centenares de moteros que recorrieron en ruta el municipio abarcando un kilómetro y medio la caravana de motos en carretera.

Tras la ruta en moto, cientos de colectivos moteros de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y de todos los municipios de Fuerteventura, se dieron encuentro en la Plaza del Castillo donde disfrutaron del concierto del grupo heavy Shukra Rock Band y un almuerzo solidario durante el que se rifaron numerosos regalos.

Las calles de Caleta de Fuste se vieron invadidas por más de 200 motos espectaculares de todas las clases y cilindradas que sorprendieron a numerosos turistas  que decidieron unirse también al Encuentro Solidario, señala la concejala de Turismo, Deborah Edgington.

El balance del Encuentro Solidario según Moteros Solidarios de Canarias, Ayuntamiento de Antigua y la propia Asociación Fuerteventura contra el Cáncer es de éxito rotundo, y añade la concejala de Servicios Sociales, Columba López, nuestro objetivo es seguir apoyando iniciativas como ésta, respaldando acciones solidarias que combinen su atractivo con el compromiso de todos.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido