Expectativa ante la sorpresa que encierra la Gran Hoguera de San Juan en Pozo Negro

• Los Fuegos acuáticos en la playa de Pozo Negro serán uno de los principales atractivos en una Noche de San Juan que ofrece desde las 18:00 horas, Gran Hoguera, espectáculo de danza y los conciertos de Los Lola y Si es tarde nos vamos. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos ofrece una noche mágica y repleta de sorpresas este viernes en la playa de Pozo Negro celebrando desde las 18:00 horas, la noche de San Juan.

El año pasado, unos 600 vecinos y vecinas se vieron sorprendidos ante la maqueta de un gran barco pesquero que protagonizó la espectacular hoguera. No sin antes, añade el concejal de Festejos, Suso Montañez, adultos y pequeños dejaran sus manos pintadas en el casco de esa gran falla.

Este año, la expectativa se mantiene hasta el final, pero podemos adelantar que la figura que protagonice la hoguera de San Juan de este viernes por la noche, también sorprenderá a todos los asistentes, señala Montañez.

El grupo de danza Grove Dance Company anunciará la quema de la hoguera, y tras los fuegos acuáticos, que podrán verse cómodamente desde la Playa de Pozo Negro, la noche continuará con el concierto estrella de Los Lola que llegan desde Las Palmas de Gran Canaria para ofrecer lo mejor de sus versiones y música pop rock. También sobre el escenario, el grupo Si es tarde nos vamos, marcarán el ritmo hasta el amanecer para todos los que quieran continuar celebrando la Noche de San Juan en Pozo Negro.

Se trata de una noche mágica en la playa de Pozo Negro, para comenzar una nueva vida tras el tradicional baño en el mar, y añade el concejal, cielo y mar se iluminarán con los espectaculares fuegos acuáticos que hemos preparado.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido