El éxito de las Fiestas de cada pueblo se encuentra en la Comisión de Fiestas

El éxito de las Fiestas de cada pueblo se encuentra en la Comisión de Fiestas

• El concejal de Festejos, Jonathan Peña, invita a participar en la Comisión de Fiestas de Agua de Bueyes este miércoles 18 de mayo a las 20:00 horas.

El concejal de Festejos, Jonathan Peña destaca el éxito de organización y asistencia de las últimas fiestas patronales celebradas en Triquivijate. Un éxito resultado del buen comportamiento de los asistentes, de la implicación de los vecinos y vecinas en la Comisión de Fiestas para organizar cada actuación o evento propuesto, afirma el concejal.

Este miércoles 18 de mayo a las 20:00 horas se celebra en el centro cultural de Agua de Bueyes la reunión para formar la Comisión de Fiestas para organizar los actos de celebración en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe.

El secreto de las fiestas patronales de cada pueblo es la participación del mayor número posible de los vecinos y vecinas, señala el alcalde, Matías Peña, aportando ideas y propuestas, desde grupos de actuación como eventos a organizar, personalizando cada fiesta al gusto de sus vecinos y diferenciándola también de otras celebraciones.

Las Comisiones de Fiestas proponen y el Ayuntamiento de Antigua dispone en la medida de sus posibilidades y medios, añade el regidor municipal, siendo garantía de éxito que ambas partes se impliquen en la organización de cada evento o espectáculo.

Las Fiestas de Agua de Bueyes en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe se celebran en septiembre y se caracterizan por la participación de los vecinos y las vecinas en la Comisión de Fiestas y en la organización de cada acto, garantizando su buen desarrollo, y concluye el concejal, seguro que la respuesta vuelve a estar al nivel de unas fiestas patronales tan importantes como estas.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido